Veracruz no debe permitir que el gato del gato de un charlatán profesional como López Obrador, llegue a gobernar este gran estado

Veracruz no debe permitir que el gato del gato de un charlatán profesional como López Obrador, llegue a gobernar este gran estado

-La precandidata a la gubernatura, July Sheridan señaló que Morena se pudrió rápido

Mariana Contreras / Xalapa, Ver.- En el último día de precampaña, la aspirante a la gubernatura del Estado, por el partido Nueva Alianza, July Sheridan, pidió abrir los ojos y no creer más en Morena, un partido político que se pudrió rápido.

Luego de cerrar el día con diversas entrevistas en medios de comunicación y reuniones con la militancia, destacó que está segura de que será la candidata y el próximo 1 de diciembre iniciará un gobierno con gran valor, pero sobre todo de gran sensibilidad.

“Hoy termina esta etapa de precampaña, segura estoy que con el apoyo de los militantes de Nueva Alianza Veracruz, seré su candidata”, definió al cerrar este periodo.

Prometió hacer una campaña valiente y de propuestas tras escuchar las demandas de los aliancistas, quienes le solicitaron resolver diversas carencias tales como educación de calidad, seguridad y fuentes de empleo.

July Sheridan afirmó que está comprometida a hacer un gobierno eficaz, eficiente y transparente, para que nunca más vuelva a pasar Veracruz por esta racha de gobiernos inútiles, que han traído miseria y que no han permitido avanzar a los ciudadanos a pesar del gran talento que existe.

Agradeció a la militancia por abrirle las puertas, por escuchar sus propuestas y se comprometió a regresar para solicitar su apoyo y lograr juntos el triunfo de los ciudadanos, porque está segura de que no creerán más en las falsas promesas de un mecías y en la copia del “gato del gato” que es el aspirante a la gubernatura por Morena, Cuitláhuac García.

La Precandidata pidió abrir los ojos y no creer más en Morena, partido político que se pudrió rápido.

“Las acciones de López Obrador me convencieron de renunciar a Morena, López es un poderoso defensor de la ignorancia. Él ofrece libertad sindical al magisterio cuando la libertad es lo que menos practica dentro de su partido que hoy rechaza a los verdaderos militantes para postular a cuadros provenientes del PRI, del PAN, PRD y hasta de su antagónico ideológico, el PES”, destacó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.