Víctima de secuestro enfrenta a delincuente en casa de seguridad y lo mata de un balazo

Víctima de secuestro enfrenta a delincuente en casa de seguridad y lo mata de un balazo

  • La victima al saber que estaba solo con uno de los plagiarios, logra zafarse de sus ataduras y lo enfrenta, en el forcejeo le quita el arma y lo mata.
  • Vecinos del lugar informaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego proveniente de una casa, que resultó ser guarida de los delincuentes.

Germán Méndez Rodríguez / Cosoleacaque, Ver.- La tarde de este lunes, una persona que estaba privada de su libertad, logró ponerse a salvo, luego que se zafara de sus ataduras y enfrentara a uno de los secuestradores, a quien dio muerte de un balazo, tras quitarle el arma.

Fue alrededor de las 14:15 horas, cuando se reportó detonaciones de arma de fuego, que provenían del interior de un domicilio, ubicado en calle Justo Sierra del Barrio Cuarto, de la ciudad de Cosoleacaque.

Al sitio del reporte arribaron, elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Mando Único, quienes se percataron que dicho lugar era utilizado como casa de seguridad de una banda de secuestradores.

En el interior, observaron a una persona de sexo masculino, quien se identificó como Benigno “N”, manifestando que el día de hoy, alrededor de las 5:00 horas, había sido privado de su libertad por un grupo de desconocidos, en el ejido El Rubí perteneciente al municipio de Minatitlán.

Relatando, que luego que lo llevaron a ese lugar y sabiendo que lo habían dejado solo con uno de los plagiarios, logró zafarse de sus ataduras y lo enfrentó, logrando quitarle el arma y dispararle, para luego solicitar auxilio.

El cuerpo del presunto delincuente, quedó con tirado en el patio del domicilio, mismo que presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Mientras tanto, la víctima presentaba huellas de haber sido torturado, por lo que recibió atención médica.

Más tarde, arribó servicios periciales y realizó lo pertinente para luego trasladar el cadáver al SEMEFO.

Leave a Reply

Your email address will not be published.