Viola a la hija de su hijastra y lo detiene la policía de Cd. Isla

Viola a la hija de su hijastra y lo detiene la policía de Cd. Isla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un depravado sujeto es detenido por la policía municipal de Cd. Isla, y luego trasladado e ingresado al penal Zamora de estas ciudad San Andrés Tuxtla, luego que fuera señalado como la persona que violara a una menor de 5 años de edad, quien se supo es la hija de su hijastra, así como también amenazar de muerte con un machete a la tía de la menor agraviada.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas de este viernes 4 de febrero en la comunidad de Loma Alta perteneciente al municipio de Cd. Isla, cuando se recibió una llamada telefónica en la comandancia de la policía municipal, por parte del Agente Municipal Severo Pérez Rodríguez, quien manifestó que en mencionada comunidad un sujeto en estado de ebriedad se encontraba escandalizando, por lo que de inmediato el comandante Mario Méndez Gómez  en compañía de varios uniformados se trasladaron al lugar del reporte.

Al arribar se entrevistaron con una persona del sexo femenino quien manifestó que ella llegó a la casa de su hermana ya que le habían dicho que su sobrina se encontraba llorando, al llegar y abrir la puerta de la casa se encontró que su sobrina de cinco años se encontraba llorando y aun lado el Sr. José Isabel Castro Ramos, de 37 años de edad, quien es su padrastro (esposo de su progenitora), por lo que al decirle que le había hecho a la niña este mencionó que nada, a la vez que la amenazaba con un machete diciéndole que la iba a matar si decía algo.

La joven amenazada no tuvo más remedio que agarrar a su sobrina e irse a su casa la cual se encuentra cerca, en donde le pregunto a la menor que, que le había sucedido, mencionando que su abuelo había abusado de ella, por lo que inmediatamente le aviso a su progenitora quien minutos después arribó al lugar para reclamarle a su esposo sobre tan vil acto, pero este nuevamente saco el machete amenazándola también de muerte para luego huir.

A la llegada de la policía municipal este sujeto pudo ser localizado y detenido en el interior de su domicilio, por lo que fue trasladado a los separos de la policía de dicha corporación para posteriormente ponerla a disposición de la autoridad competente.

 

Una respuesta para "Viola a la hija de su hijastra y lo detiene la policía de Cd. Isla"

  1. alejandro morales rodriguez   25/05/2012 at 2:36 PM

    todas estas personas necesitan ser condenados a muerte o colgarlos en un arbol, en verdad que poca de esta gente espero y que lo condenen a muchos años,

Leave a Reply

Your email address will not be published.