Vocho se queda sin freno y se impacta con camioneta hay 4 lesionados

Vocho se queda sin freno y se impacta con camioneta hay 4 lesionados

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un automóvil marca Volkswagen se queda de freno en una bajada de la colonia San Martín de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, y se impacta de frente con una camioneta Nissan color roja, resultando lesionadas 4 personas, entre ellas un bebe de 2 años nueve meses quien fue traslado al Hospital con lesiones en el rostro.

Este percance se registro la mañana de este viernes 8 de septiembre alrededor de las 10:30 horas, sobre la calle Labriego, en donde el conductor de una unidad Volkswagen, color gris, con placas de circulación UVJ-95-00 de estado de Quintana Roo, bajaba en esos momento la calle antes mencionada, cuando se percata que los frenos dejaron de funcionar, sin poder hacer nada se impacta de frente con una camioneta Nissan, color Roja, modelo 2007, doble cabina, con placas de circulación XF-93-082, del estado de Veracruz.

En este siniestro quedaron lesionado 3 personas que iban a bordo del Volkswagen, que son Felicita García Cruz, de 75 años de edad, Virginia López García con domicilio en la Col. Emiliano Zapata, así como el conductor de esta unidad de nombre Fidencio Olan Martínez Morales, de 47 años, de edad, quien radica en estos momentos en el estado de Quintana Roo y que está de visita en esta ciudad.

En la camioneta resultó lesionado un bebe de un año, nueve meses, quien responde al nombre de Jonathan Tepach Juárez, quien resulto lesionado del rostro, esto al parecer al estrellarse con el parabrisas, ya que lo traía cargando otra persona del lado del acompañante de quien se ignora su nombre ya que se llevo al bebe en una taxi al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña”.

Al lugar arribaron paramédicos de la Benemérita Cruz Roja y H. Cuerpo de Bomberos, ya que había recibido el reporte del accidente pero donde se encontraban personas prensadas, también estuvo presente el Comandante de la delegación de Transito Miguel Ángel Suarez, quien se encargo del peritaje correspondiente a este suceso, también tomaron conocimiento policía municipal de esta ciudad al mando del Capitán José Alberto Villegas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.