Volcadura de autobús deja un muerto y 9 heridos, en límites de Veracruz-Oaxaca

Germán Méndez Rodríguez / Matías Romero, Oax.- Un muerto y nueve lesionados fue el saldo de la volcadura de un autobús de pasajeros de la línea Autobuses Unidos (AU), sobre la carretera transistmica en el tramo Matías Romero-Palomares.

El incidente se registró alrededor de las 6:00 horas de este jueves, en los límites de los estados de Oaxaca y Veracruz, a la altura del paraje conocido como “Vixidu”, dentro del municipio de Matías Romero, Oaxaca.

En el lugar del accidente se reportó la muerte del ciudadano Adrián Méndez Reyes, con domicilio en la localidad de Unión Dos Arroyos, perteneciente al municipio de La Candelaria, del estado de Campeche, resultando lesionadas nueve personas.

Cuatro de los lesionados fueron trasladados a un hospital de Matías Romero, mientras que el resto a otros hospitales, desconociéndose su estado de salud.

Se trató del autobús de la línea AU, con número económico 5357, proveniente de la ciudad de Coatzacoalcos con destino a Huatulco, Oaxaca y el cual era conducido por Osiris Guillermo Moreno Valdez.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, aunque las autoridades indican que posiblemente el conductor de la unidad, se quedó dormido.

Elementos de la Policía Federal División Camino, se trasladó al lugar para hacerse cargo de las diligencias correspondientes, al igual que autoridades ministeriales, para levantar el cuerpo y trasladarlos al SEMEFO.

Leave a Reply

Your email address will not be published.