Volcadura deja como saldo tres lesionadas sobre la carretera federal Lerdo-Cabada

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Un accidente automovilístico se registró la mañana de este jueves, al volcar un vehículo sobre la carretera federal Matamoros Puerto-Juárez, en el tramo Lerdo-Cabada, con saldo de tres personas lesionadas.

Fue a la altura de la gasera “Ferchegas”, donde aparentemente una falla mecánica en el sistema de dirección, de un vehículo Jetta, color gris, con placas YGX-3617 de, estado de Veracruz, provocara que el conductor perdiera el control de la misma.

Tras el incidente la unidad termina volcada a varios metros de distancia de la cinta asfáltica, resultando lesionadas, las ciudadanas Clara Organista Guatzozon; Nicolasa Guatzozon e Ileana Organista Albañil, todas originarias de la localidad de Madero perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.

Al sitio del accidente arribaron socorristas de la Cruz Roja y Personal de Protección Civil Municipal, al mando de su titular Aarón Cortes, quienes les prestaron los primeros auxilios y los trasladaron al IMSS de Lerdo de Tejada.

Mientras tanto, agentes de la Policía Federal División Caminos, se entrevistaban con el conductor de la unidad siniestrada quien se identificó como José Roberto Soriano Riva, quien relató lo sucedido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.