Volcadura en carretera federal deja como saldo tres lesionados y cuantiosos daños materiales

Volcadura en carretera federal deja como saldo tres lesionados y cuantiosos daños materiales

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- Alrededor de las 09:40 horas, se registró un accidente automovilístico, en el kilometro 57/500 sobre la carretera federal 185, en el tramo comprendido entre las ciudad de Acayucan y Jaltipan, resultando lesionados sus tres tripulantes.

El percance se registró a la altura del Hotel “Colina Azul”, en donde testigos presenciales de los hechos manifestaron a elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Región XI, con base en la ciudad de Acayucan, que el conductor de la unidad conducía a exceso de velocidad, viendo cuando la camioneta derrapo sobre la cinta asfáltica para después terminar volcada.

Los tripulantes de la unidad responden a los nombres de Jesús Ramírez Peralta, de 23 años de edad, quien se dijo era el conductor, Bartolo Ramírez Martínez de 54 y Raúl Ramírez Martínez de 38 años de edad, todos con domicilio en calle Insurgentes No. 27, de la colonia Morelos de la ciudad de Acayucan, mismos que resultaron golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

La camioneta siniestrada es una Ford Pickup F-150, color blanca, modelo 96, con placas de circulación PP-47-799 del estado de San Luis Potosí, la cual presentaba daños materiales considerables.

Las tres personas fueron trasladadas al Hospital Regional de Oluta- Acayucan, para su atención médica, mientras que la unidad siniestrada fue llevada al corralón local por elementos de la Policía Federal Preventiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published.