Volteo prensa a Chevy en la Laguna Encantada

Volteo prensa a Chevy en la Laguna Encantada

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Sobre la Prolongación Primitivo R. Valencia de la colonia Laguna Encantada de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, se suscito un accidente automovilístico, cuando el conductor de un camión volteo, prácticamente aplasta un automóvil sedan.

Este accidente se registró al filo del medio día de este viernes 13 de julio, a unos metros del Boulevard 5 de Febrero, en donde Ángel Abrajan Cagal, de 49 años de edad y con domicilio en callejón Grijalva No. 15 del colonia el Mirador de esta ciudad, quien conducía un camión volteo de la marca Chrysler, color blanco y con la razón social ATVT si disponía a orillarse sobre la acera derecha.

Sin embargo el conductor de vehículo Chevy color azul marino, con placas de circulación YGT-41-02 del estado de Veracruz, el cual se encontraba estacionado no se percata de la maniobra que realizaba el conductor de la pesada unidad y pone en marcha su unidad, sobreviniendo la colisión.

Ante tal situación el vehículo Chevy, queda prácticamente aplastado con la banqueta por el camión volteo, resultando de esto solamente daños materiales.

El conductor del vehículo Chevy, quien responde al nombre de José Luis Díaz Ortiz, de 29 años de edad, dijo tener su domicilio en calle Matamoros No. 43 de la colonia Tetila, mismo que al momento del accidente iba acompañado de dos damas quienes resultaron ilesas.

Sobre la responsabilidad del accidente será la autoridad competente quien deslinde tal, quedando las unidades siniestradas en el corralón municipal de esta ciudad.

Una respuesta para "Volteo prensa a Chevy en la Laguna Encantada"

  1. charmin   18/07/2012 at 2:35 AM

    pues si el acontecimiento paso como lo relatan, la culpa seria del conductor de chevy que no tuvo la precausion de ver que el vehiculo pesado estaba haciendo maniobras!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.