Voraz incendio en el Rancho “Santa Clara” logra ser controlado después de 3 horas

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un incendio de pastizales en el interior del Rancho denominado “Santa Clara” estuvo a punto de provocar daños incalculables al seguir la trayectoria en dirección a unas galeras en donde se almacena hojas de tabacos, de no ser por empleados de ese rancho quienes valientemente se enfrentaron al voraz fuego este hubiera trascendido.

Este siniestro se registró alrededor de las 18:30 horas de este miércoles 9 de junio, cuando se dio la voz de alarma entre los mismo trabajadores del Rancho “Santa Clara” que un incendio en la parte trasera del rancho en mención se iniciaba un incendio en los pastizales, el cual amenazaba con expandirse hacia unas galeras de tabacos, por lo que poniendo manos a la obra lograron desviar la trayectoria de este incendio hacia otra dirección.

Los empleados al ver que con cubetadas de agua y ramas no podían contener el incendio que minuto a minuto crecía mas, dieron parte al H. Cuerpo de Bomberos quienes arribaron al lugar logrando sofocar las llamas después de casi 3 horas de haberse iniciado este siniestro.

Empleados del lugar manifestaron que este es el cuarto incendio que se registra en menos de un mes, cabe recordar que el domingo pasado también se presentó un conato de incendio en este lugar el cual se logro sofocar en después de varios minutos

Lo raro de este último incendio es que se inicio en varias partes del lugar al mismo tiempo por lo que se hace pensar que fue provocado, por lo que el propietario del lugar probablemente interpondrá denuncia contra quien resulte responsable.

Leave a Reply

Your email address will not be published.