Vuelca autobús de línea Transporte del Istmo en Nanchital; se reportan dos lesionados

  • Al parecer una falla mecánica y el exceso de velocidad originaron que el conductor perdiera el control de la unidad y termina volcado.
  • Un motociclista que circulaba por el lugar, se vio obligado a aventarse a un desnivel para evitar ser aplastado por dicho autobús.
  • El resto de los pasajeros y que resultaron con algunos golpes, decidieron retirarse del lugar por sus propios medios.

Germán Méndez Rodríguez / Nanchital, Ver.- Un autobús de pasajeros de la línea “Transporte del Istmo”, terminó volcado sobre la carretera Nanchital-Ixhuatlán, con saldo de dos personas lesionadas, provocando el cierre de la vía por más de dos horas.

Al parecer una falla mecánica en la dirección, aunado al exceso de velocidad en que la unidad se desplazaba, provocó que el conductor perdiera el control del autobús y terminara volcado a un costado de la carpeta asfáltica.

Durante el percance, un motociclista que pasaba por el lugar, se vio obligado a aventarse a un desnivel para evitar ser aplastado por la pesada unidad, resultando este lesionado y trasladado al hospital de PEMEX.

En el autobús marcado con el número económico 2132, dos pasajeros resultaron policontundidos, mismos que fueron trasladados por paramédicos al hospital de Ixhuatlán, para que recibieran atención médica, reportándose fuera de peligro.

El resto de los pasajeros quienes resultaron con algunos golpes, decidieron irse por sus propios medios.

Mientras que el conductor de la unidad y quien fue identificado como Martín Román Santos, de 50 años de edad, con domicilio en la ciudad de Acayucan, fue retenidos por unos taxista, cuando este intentaba darse a la fuga, mismo que fue entregado a las autoridades policiacas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.