Vuelca automóvil en Catemaco y se registra conato de incendio, no hubo lesionados

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.-  Luego que el conductor de un vehículo particular perdiera el control de la unidad, terminó volcado a varios metros de distancia de la carretera Costera del Golfo en el municipio de Catemaco, presentándose un conato de incendio, no reportándose personas lesionadas.

Fue esta tarde cuando se solicitó la presencia de socorristas de Proteccion Civil y Bomberos, debido a que un vehículo se había volcado a la entrada de la cabecera municipal y la unidad se estaba incendiando a la altura de la colonia La Poza.

Se trató de un vehículo marca Chevrolet GMC, tipo Pontiac, color blanco, modelo 1999, con placas de circulación YCE4544, del estado de Veracruz y el cual se encontraba con las llantas para arriba, a unos 15 metros de distancia de la cinta asfáltica, observando que había fuego en el área del motor.

De inmediato los socorristas pusieron manos a la obra y controlaron el siniestro, reportándose que el conductor y el cual responde al nombre de Sergio Antonio Santos Paxtian de 28 años de edad, con domicilio en la localidad de Olotepec, del municipio de Catemaco, resultó con algunos golpes.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, trasladando la unidad al encierro oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.