Vuelca camioneta cargada con queso sobre la carretera San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla

  • Los dos tripulantes originarios de Alvarado, solo resultaron con golpes sin consideración, no siendo necesario su traslado a algún hospital.
  • Indicó el chofer que antes de llegar a la curva se percató que los frenos no les funcionaba y al aumentar la velocidad, este pierde el control y termina volcado.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Aparente por una falla en los frenos, una camioneta termina volcada sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla, resultando los dos tripulantes con golpes leves.

El accidente se registró la mañana de este viernes, a la altura de la localidad de Puerta Nueva de este municipio, donde una camioneta Ford F150, color roja, terminara volcada a un costado de la carpeta asfáltica.

Tras el accidente, socorristas de la Cruz Roja, se trasladaron al lugar y prestaron los primeros auxilios a los tripulantes, mismos que solo resultaron con algunos golpes, no siendo necesario su trasladado a algún hospital.

El conductor de la unidad, quien se identificó como Eladio Francisco Herrera, manifestó que transportaban queso y que se dirigía junto con su compañero José Luis, a la ciudad de Cancún Quintana Roo, procedente de Alvarado, de donde son originarios.

Relatando que al llegar a la zona de curvas, este se percató que los frenos no le funcionaban y en el descenso la unidad agarró mayor velocidad, perdiendo el control y por ello terminan volcado.

Al sitio del incidente, arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes finalmente se hicieron cargo de la situación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.