Vuelca camioneta con ganado al apagársele el motor

San Andrés Tuxtla, Ver.- La mañana de este lunes 15 de Marzo, una camioneta que trasportaba ganado, vuelca su unidad, al apagársele el motor de la misma, yéndose de reversa sobre la pendiente quedando sobre su lado izquierdo.

Esta volcadura se registró sobre el camino que conduce a la comunidad de Tonalapan, perteneciente a este municipio, en donde al conductor de una camioneta Ford Ranger, color vino, de procedencia extranjera, sin placas de circulación la cual transportaba ganado, se la apago el motor de la unidad a la mitad de una pendiente, retrocediendo la camioneta unos metros atrás, ganándole el peso del ganado que transportaba, volcándose sobre su lado izquierdo.

Sobre el conductor, como siempre en estos casos, huye del lugar del accidente llevándose al ganado, según datos en unos documentos encontrados en el interior de la unidad siniestrada, la camioneta pertenece a Baltazar Velázquez Ixtepan, de la de la localidad de Morelos.

Al lugar arribaron agentes de tránsito quienes hicieron el peritaje correspondiente enviando al corralón a la unidad siniestrada en espera de que alguien haga el reclamo de la misma.

Leave a Reply

Your email address will not be published.