Vuelca camioneta sobre la carretera Catemaco-Juan Díaz Covarrubias; el chofer resultó ileso

Vuelca camioneta sobre la carretera Catemaco-Juan Díaz Covarrubias; el chofer resultó ileso

  • El conductor de la unidad intentó rebasar a otro vehículo y al percatarse que no le daba tiempo, se reincorporó a su carril bruscamente y termina volcado.
  • El operador de la unidad resultó ileso, pero se llevó un gran susto.

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- La volcadura de una camioneta, se registró la tarde de este jueves, sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre Catemaco y Juan Díaz Covarrubias, resultando su conductor ileso.

El incidente se registró en el kilómetro 155, de la carretera antes citada, a la altura de la localidad de La Victoria, por donde se desplazaba una camioneta marca Nissan, de color blanco, con caja metálica y con placas de circulación CV-86-573 del estado de Chiapas.

Al parecer el conductor de dicha unidad, venía rebasando a otro vehículo y al darse cuenta que no le daba tiempo, intentó reincorporarse a su carril, por lo que pierde el control y termina volcado sobre su lado derecho.

El chofer de la unidad, se identificó como Gaspar Pantoja Mata, de 40 años de edad, con domicilio en calle Cofre de Perote, del fraccionamiento Lomas de Coyol, de la ciudad del Puerto de Veracruz, mismo que afortunadamente resultó ileso.

Al sitio del accidente, arribaron socorristas Protección Civil Municipal, al mando de su titular Fabián Torres Prieto y atendieron al conductor, quien solo presentó crisis nerviosa.

Más tarde efectivos de la Policía Federal División Caminos, acudieron al lugar y se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, para luego trasladar la unidad siniestrada al encierro oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.