Vuelca camioneta tras falla mecánica en San Andrés Tuxtla

  • La unidad se encontraba estacionada frente al domicilio de su propietario, cuando de pronto esta avanza sin control humano.
  • Luego de avanzar varios metros, la unida banquetea y termina recostada sobre su costado derecho.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Tras una falla mecánica, una camioneta que se encontraba estacionada en una pendiente, terminó volcada al avanzar sin control humano, resultando de este, solo daños materiales en la unidad.

Los hechos se registraron minutos antes de la medianoche del miércoles, sobre la calle Adolfo López Mateos entre el Boulevard 5 de Febrero y Prolongación Adalberto Tejeda, de la colonia Francisco J. Moreno de este ciudad.

En dicho lugar se encontraba volcada sobre su costado derecho, una camioneta marca Nissan, color roja, con placas de circulación XV69605, del estado de Veracruz, propiedad del ciudadano Severiano Mateos Santiago, de 58 años de edad.

Según vecinos del lugar, la unidad se encontraba estacionada metros atrás, frente al domicilio del propietario, cuando de pronto esta empezó a avanzar y tras banquetear esta terminó recostada sobre su lado derecho.

Vecinos al ver lo sucedido, intentaron reincorporarla, sin embargo desistieron a hacerlo, ya que por la pendiente muy pronunciada, las consecuencias pudieron ser mayores.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron la presencia de agentes de Tránsito y Vialidad, para que se hicieran cargo de la situación, no reportándose personas lastimadas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.