Vuelca Jetta Clásico sobre la carretera federal en Catemaco

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver. – Un automóvil particular, terminó volcado la tarde de este viernes, luego que, el conductor aparentemente fuera vencido por el cansancio y chocara contra un talud de tierra, sobre la carretera federal, tramo Catemaco-Hueyapan de Ocampo.

Fue a la altura de la localidad de La Victoria perteneciente al municipio de Catemaco, a donde arribó personal de Proteccion Civil Municipal y Bomberos de Catemaco, luego que les fuera reportado un incidente vial con personas lesionadas.

Al arribar al lugar observaron que, se trataba de un automóvil Jetta Clásico, color gris, con placas de circulación YHW8725 del estado, el cual se encontraba volcado.

En el sitio se le prestó los primeros auxilios a Martín Santilli Soriano, de 49 años de edad, con domicilio en la comunidad El Arenal del municipio de Villa Úrsula Galván, quien manifestó que se encontraba bien y que no había necesidad de ser trasladado a algún hospital.

Sobre las causas del accidente, el conductor manifestó que lo venció el cansancio y al llegar a la curva perdió el control, y chocó contra un talud de tierra, quedando finalmente volcada la unidad.

Por su parte elementos de la Policia Municipal y Estatal, realizaron labores de vialidad, esto a la espera de la Policia Federal División Caminos, quienes se hicieron cargo de la situación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.