Vuelca pipa que trasportaba 22 toneladas de amoniaco anhidro en Cosamaloapan; no hubo lesionados

Vuelca pipa que trasportaba 22 toneladas de amoniaco anhidro en Cosamaloapan; no hubo lesionados
  • La pipa se desengancho del tracto camión que la remolcaba y terminó volcada a un costado de la carpeta asfáltica, no registrándose fuga en el contenedor.
  • La unidad permanecerá en el lugar hasta este lunes, que personal de la empresa venga a trasvasar el producto, provenientes de Salamanca, Guanajuato.

Germán Méndez Rodríguez / Cosamaloapan, Ver.- La mañana de este domingo se registró un accidente automovilístico sobre la carretera La Tinaja-Cosamaloapan, tras la volcadura de una pipa que transportaba amoniaco anhidro, resultando de este solo daños materiales.

Fue a la altura del kilómetro 76, dentro del municipio de Cosamaloapan, a donde arribaron elementos del cuerpo de Bomberos y corporaciones policiacas, luego que les reportaran la volcadura de una pipa, que transportaba material peligroso.

Se trató de una pipa que transportaba 22 toneladas de amoniaco anhidro y que se desengancho del tracto camión que la remolcaba, con razón social “Agroinsumos y Semillas de la Región. S.A. de C.V. (Agrisem), terminando volcada a un costado de la carpeta asfáltica.

Las autoridades indicaron que tras el incidente no se registró fuga en el contenedor, por lo que no representó en ningún momento peligro para los automovilistas, que pasaban por el lugar o población cercana.

Indicaron que el conductor de la unidad afortunadamente resultó ileso y del cual se desconocen sus generales.

También se dijo que dicha pipa se quedaría en el lugar hasta este lunes que venga personal de la empresa, a trasvasar el producto, provenientes de Salamanca, Guanajuato.

Leave a Reply

Your email address will not be published.