Vuelca pipa y muere su conductor en Rodríguez Clara

Vuelca pipa y muere su conductor en Rodríguez Clara

Germán Méndez Rodríguez / Juan Rodríguez Clara, Ver. – Este fin de semana el chofer de un tractocamión lamentablemente falleció tras volcar la pesada unidad sobre la carretera federal Sayula – Ciudad Alemán.

El incidente se registró entre los municipios de Juan Rodríguez Clara y San Juan Evangelista, a la altura del kilómetro 092+800, cerca la comunidad de Casas Viejas en el carril con dirección a Sayula de Alemán.

En el citado lugar falleció Francisco Estrada Lizárraga, de 65 años de edad, originario de Tres Valles, quien conducía un tractocamión marca International con placas 327DN8 del SPF, el cual iba acoplado a un semirremolque tipo tanque con placas 656UA8.

Autoridades policiacas indicaron que el conductor aparentemente se habría quedado dormido, provocando que la unidad sufriera la salida del camino y terminara volcado, saliendo expulsado de la cabina el cuerpo del operador.

Autoridades ministeriales acudieron al sitio y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al SEMEFO, mientras que la Policia Federal, retiró con la ayuda de grúas, la pesada unidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.