Vuelca taxi de Loma Bonita y abandona la unidad el chofer; en Isla

Vuelca taxi de Loma Bonita y abandona la unidad el chofer; en Isla

Germán Méndez Rodríguez / Isla, Ver.- La noche del sábado, una unidad del servicio público de Loma Bonita, Oaxaca, fue hallada volcada y sin tripulantes, sobre la carretera estatal Isla-Santiago Tuxtla.

La unidad con número económico 4604 de la ciudad del vecino estado, fue hallada a la altura de las inmediaciones del paraje Mata Nona, a donde arribaron los elementos policiacos y cuerpos de auxilio, sin embargo no se encontró al chofer, ni a otros tripulantes.

El reporte lo recibieron elementos de la Policía Municipal, quienes tras corroborar la versión del incidente, dieron aviso a las autoridades de Tránsito y Vialidad de la ciudad de Isla.

Luego de no reportarse a personas lesionadas y tras las diligencias correspondientes por parte de las autoridades pertinentes, la unidad fue trasladada al encierro oficial, donde quedó a disposición de la fiscalía.

Sobre las causas del percance, las autoridades de vialidad, presumen que el conductor de la unidad del servicio público, se desplazaba a velocidad inmoderada y tras perder el control, este termina fuera de la carpeta asfáltica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.