Vuelca taxi tras chocar contra otro vehículo en San Andrés Tuxtla; el taxista resultó lesionado

  • El taxista al parecer en estado de ebriedad, intentó rebasar a otra unidad y se encontró de frente contra un Stratus.
  • Tras el choque, la unidad del servicio público, terminó volcada a varios metros de distancia.
  • Los hechos se registraron sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo San Andrés Tuxtla-Catemaco, a la altura de la localidad de Matacapan.

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Un aparatoso accidente se registró este domingo, sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo San Andrés Tuxtla-Catemaco, donde un taxi terminó volcado, tras impactar a un vehículo particular, resultando el taxista lesionado.

Los hechos ocurrieron esta mañana, a la altura de la localidad de Matacapan, cuando el conductor del taxi 1658 del sitio San Andrés Tuxtla, invadiera el carril contrario y se impactara contra un vehículo marca Dodge Stratus, color blanco, con placas SMK2933 del estado de Nuevo León.

Tras el fuerte impacto, el taxi terminó volcado a varios metros de distancia, resultando el conductor lesionado, mismo que fue identificado como Jesús Antonio Solís Hernández, domiciliado en calle 14 de febrero, de la colonia 6 de Enero de la ciudad de Catemaco.

Mientras que el conductor del vehículo particular y quien dijo llamarse Daniel Muñoz Paxtian, de 26 años de edad, oficial de tránsito y vialidad, con domicilio en la localidad de Ahuacapan, perteneciente a este municipio, resultó ileso.

Sobre el accidente se dijo que el conductor del taxi, se desplazaba a exceso de velocidad, presuntamente en estado de ebriedad y al momento de intentar rebasar a otra unidad, terminó colisionado contra el otro vehículo.

El lesionado fue atendido por personal de Protección Civil Municipal de Catemaco, quienes lo trasladaron a un hospital de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, para que recibiera atención médica.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía federal División Caminos, quienes se hicieron cargo de la situación, enviando las unidades siniestradas al encierro oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.