Vuelca taxi tras ser impactado por otro vehículo en San Andrés Tuxtla; hay tres lesionados

Jorge L. Zapot / San Andrés Tuxtla, Ver. – Sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez en el tramo comprendido entre Catemaco y San Andrés Tuxtla, se registró la salida del camino y volcadura de un taxi, con saldo de tres personas lesionadas.

El incidente se registró esta tarde frente a la gasolinera de Chilapan, donde aparentemente el conductor del taxi con número económico 778 del municipio de San Andrés Tuxtla, intentó incorporarse a la carretera federal y presuntamente fuera colisionado por otro vehículo.

Tras el impacto la unidad del transporte público fue proyectada hacia un costado de la carpeta asfáltica donde terminó volcada, huyendo la unidad que la había golpeado.

En el lugar resultaron lesionados Felipe de Jesús Baxin Moranchel de 42 años; Erika Mayer Pech y Mauricio Malaga Pech, quienes fueron trasladados al hospital general “Dr. Bernardo Peña” por parte de paramédicos de la Cruz Roja.

Por su parte elementos de la Policía Federal División Caminos, se hizo cargo de la situación enviando la unidad al encierro oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.