Vuelca torton cargado con 18 toneladas de azúcar en Isla; no hay lesionados

  • El incidente vial se registró sobre la carretera Isla-Santiago Tuxtla, a la altura del rancho “Plata”.
  • El conductor se dirigía a Playa Vicente procedente de Lerdo de Tejada, acompañado de su esposa, resultando ambos con algunos golpes sin consideración.

Germán Méndez Rodríguez / Isla, Ver.- La mañana de este martes, se registró la volcadura de un torton que transportaba 18 toneladas de azúcar, sobre la carretera estatal Isla-Santiago Tuxtla, resultando sus tripulantes con algunos golpes sin consideración.

Fue  alrededor de las 8:00 horas, a la altura del kilómetro 3+800 y a unos metros del rancho “Plata”, a donde arribo la Policía Municipal y Protección Civil, tras reportarse la volcadura de una pesada unidad.

En el lugar, se observó un camión tipo torton, color azul, con carrocería roja, modelo 1976, con placas de circulación XU-01-772 del estado de Veracruz y el cual se encontraba recostado sobre su lado derecho, a un costado de la carpeta asfáltica.

Dicha unidad era conducida por el ciudadano Roberto Mendoza Limón, de 21 años de edad, con domicilio en calle 16 de Septiembre de la colonia 3 de Enero de la ciudad de Lerdo de Tejada, quien era acompañado de su esposa Saide Siles Rivera, de 29 años de edad, mismos que resultaron con algunos golpes sin consideración.

El conductor manifestó que iba con dirección a Playa Vicente procedente de Lerdo de Tejada, y que transportaba 18 toneladas de azúcar, indicando que mientras se desplazaba por el lugar de pronto perdió el control y termino volcado.

Más tarde, arribaron agentes de Tránsito y Vialidad, quienes se encargaron de la situación, trasladando la unidad al encierro oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.