Vuelca torton con aparatos electrodomésticos sobre la carretera Santiago Tuxtla-Ángel R. Cabada

Vuelca torton con aparatos electrodomésticos sobre la carretera Santiago Tuxtla-Ángel R. Cabada
  • Al parecer el chofer se quedó dormido mientras conducía y tras lo ocurrido se dio a la fuga.
  • El incidente se registró a la altura del lugar conocido como los “Chaneques”.

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Un camión tipo torton y que transportaba aparatos electrodoméstico, volcó sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre Santiago Tuxtla y la localidad de Tapalapan, y cuyo conductor se dio a la fuga.

Fue la mañana de este domingo, cuando se reportó a la comandancia de la Policía Municipal, sobre la volcadura de un torton a la altura del lugar conocido como “Los Chaneques”.

Al trasladarse al punto del reporte, observaron que se trataba de un camión, tipo torton, color blanco, con placas de circulación 45-AG-8 del servicio público federal y el cual se encontraba sobre el lado izquierdo de la carpeta asfáltica.

Al inspeccionar en el interior para ver si se encontraba alguna persona lesionada, no encontraron a nadie, por lo que solicitaron la intervención de la Policía Federal División Caminos, para que se hiciera cargo de las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que dicho camión transportaba aparatos electrodomésticos, por lo que los guardianes del orden resguardaron la unidad, para evitar que fuera objeto de robo.

Sobre las causas del accidente, se dijo que posiblemente el conductor se habría quedado dormido, ya que no se encontraron huellas de derrape y cuyo conductor se dio a la fuga.

Leave a Reply

Your email address will not be published.