Vuelca tráiler cargado con arena silica sobre la carretera Catemaco-Hueyapan de Ocampo

Vuelca tráiler cargado con arena silica sobre la carretera Catemaco-Hueyapan de Ocampo

  • Fue a la altura de la localidad de La Victoria, donde el chofer se percató que no le funcionaban los frenos y tomó la decisión de salirse de la cinta asfáltica para evitar alguna tragedia.
  • El conductor y el cual afortunadamente resultó ileso, dijo que procedía de Acayucan con destino a Catemaco.

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Un tráiler que transportaba varias toneladas de arena silica, terminó volcado sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre Catemaco y Hueyapan de Ocampo, resultando su conductor ileso.

Fue este mediodía, cuando se reportó a la comandancia de la Policía Municipal Acreditable de Catemaco, sobre la volcadura de un tractocamión a la altura de la localidad de La Victoria de dicho municipio.

Se trató de un tráiler color rojo y caja amarilla, con placas de circulación 937VL7 del SPF y el cual era conducido por el ciudadano José Antonio Cruz Vidal, de 38 años de edad, con domicilio en carretera transistmica, de la colonia Centro, del municipio de Jaltipan.

El chofer relató a la policía local, que se dirigía a la ciudad de Catemaco, cargado con varias toneladas de arena silica, procedente de Acayucan.

Al percatarse que no le funcionaban los frenos, provocó deliberadamente la salida de la unidad, para evitar que las consecuencias fueran mayores y terminó volcado, mismo que resultó ileso.

Más tarde arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.