Vuelca y se incendia camioneta de valores en Alvarado, transportaba 6 millones de pesos

Germán Méndez Rodríguez / Alvarado, Ver. – Una camioneta de valores y la cual transportaba 6 millones de pesos se incendió, luego que se saliera del camino y volcara, sobre la carretera federal, tramo Alvarado-Lerdo de Tejada, los tripulantes resultaron ilesos.

Una llamada telefónica del C-4, alertaría Proteccion Civil, Bomberos y Policia Municipal Acreditable de Alvarado, sobre el incendio de una camioneta, a la altura de la localidad de Buenavista.

Se trató de una camioneta de la empresa de valores “Lock”, la cual se encontraba volcada e incendiándose a la altura del kilómetro 61.

Personal de Bomberos y PC, procedieron a sofocar el fuego, mientras que la policia municipal, cerró el paso a automovilistas, ya que dos de los tanques de gas de la unidad, estaban prendidos.

Luego de varios minutos los cuerpos de rescate controlaron la situación y se reabrió el paso a los automovilistas.

El chofer de la unidad, indicó a las autoridades policiacas, que transportaban 6 millones de pesos, procedentes del puerto de Veracruz, con destino a Juan Diaz Covarrubias, refiriendo que él y su compañero se encontraban ilesos.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policia Federal División Caminos, quienes esperarían a la aseguradora de la empresa de valores, ya que ellos se harían cargo de la unidad y el dinero que se encontraba en el interior.

Sobre el dinero, el conductor de la unidad manifestó que, este se encontraba en una bóveda de seguridad, desconociendo el estado del efectivo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.