Vuelca y se incendia camioneta sobre la carretera Catemaco-Hueyapan, no se encontró a los tripulantes

Vuelca y se incendia camioneta sobre la carretera Catemaco-Hueyapan, no se encontró a los tripulantes

  • El incidente vial se registró entre las localidades de Zapoapan de Cabañas y Santa Rosa Cintepec.
  • En el sitio no se encontró a ninguna persona, por lo que se desconoce el estado de salud de estos.
  • Se presume que el conductor se desplazaba a alta velocidad, tras perder el control se sale de carpeta asfáltica y termina colisionando contra un árbol a 8 metros de la carretera.

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- La madrugada de este domingo, se registró el incendio de una camioneta sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo Catemaco-Hueyapan de Ocampo, no encontrándose en el lugar a los tripulantes de la unidad.

Fue entre las localidades de Zapoapan de Cabañas y Santa Rosa Cintepec, donde se reportó a la Policía Municipal, Protección Civil  y Bomberos de Catemaco, sobre la volcadura e incendio de una unidad automotriz, desconociéndose el estado de salud de sus tripulantes.

Al arribar las autoridades policiacas y cuerpos de auxilio, observaron que una camioneta se encontraba envuelta en llamas, por lo que bomberos de inmediato pusieron manos a la obra, logrando sofocar las llamas minutos después.

Una vez controlado el siniestro, se observó que ninguna persona se encontraba en el lugar, ya que sus tripulantes se habían retirado del lugar antes que arribaran las autoridades, por tal motivo se desconoce el estado de salud de sus tripulantes.

Se trataba de una camioneta marca Ford Explorer, se desconoce el color, con placas de circulación YEY-94-77 del estado de Veracruz y la cual según la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE), no contaba con reporte de robo.

Sobre el accidente, se presume que el conductor se desplazaba a alta velocidad y tras perder el control se sale de carpeta asfáltica, terminando impactándose contra un árbol, a unos 8 metros de la carretera.

Mientras se esperaba el arribo de la Policía Federal División Caminos, elementos de la Policía Municipal, llevaron a cabo labores de vialidad para evitar algún accidente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.