Vuelca y se incendia camioneta sobre la carretera federal Hueyapan-Catemaco

  • La unidad fue hallada sin tripulantes, por lo que se piensa que el o los tripulantes se dieron a la fuga.
  • La unidad fue hallada entre las localidades de Juan Díaz Covarrubias y Barrosa, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- La tarde de este sábado, una camioneta terminó volcada e incendiada, sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre Catemaco y Hueyapan de Ocampo, cuyos tripulantes la dejaron abandonada.

Una llamada telefónica a las corporaciones policiacas, reportaba que en el tramo que comunica a las localidades de Juan Díaz Covarrubias y Barrosa, una camioneta se había salido de la cinta asfáltica, desconociéndose si había personas lesionadas.

Al trasladarse al lugar, observaron una camioneta cerrada, estaba siendo consumida por el fuego, esto a varios metros de la carpeta asfáltica, informándose que dentro de la unidad no se encontraba nadie.

Al parecer el conductor de dicha unidad conducía a exceso de velocidad, sobre asfalto mojado y tras perder el control, la unidad termina volcada e incendiada, camioneta que fue abandonada por su o sus tripulantes.

Más tarde arribarían elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes se hicieron cargo de la unidad, la cual no traía placas de circulación.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.