Xoteapan y Polvorín respaldan a Tavo Pérez

Xoteapan y Polvorín respaldan a Tavo Pérez

* Para acabar con el imperio de mentiras del actual gobierno municipal, habitantes de ambas comunidades firman respaldando al aspirante a candidato independiente.

San Andrés Tuxtla, Ver.- esde muy temprano, el aspirante a candidato independiente a la alcaldía de San Andrés Tuxtla, Tavo Pérez, acudió a recabar firmas que respaldan este proyecto ciudadano, con vecinos de las comunidades de Xoteapan y Polvorín, donde con firmas de apoyo manifestaron su simpatía por la propuesta que presenta.

“Quiero decirte Tavo que una persona seria como ustedes, tiene una mentalidad buena, las personas escandalosas, son las que nada más prometen y no cumplen (…) venimos a servir en este pueblo, venimos a servir en este mundo, por eso repito que Tavo es buen fruto, es de buena ‘mata’, tu jefa y tu jefe (mamá y papá), dejaron huella, a él (su padre) le debemos el camino y confiamos en ti, por lo que has hecho también”, expresó Julio Seba, habitante de Xoteapan y ex agente municipal.

“Decidí emprender este proyecto sin partidos, sin jefes políticos, de manera independiente, por que como tú, yo creí en el partido en el que milité, sin embargo es un hecho que ya todos los partidos están alejados del principio fundamental de servir al pueblo, los partidos políticos, se han olvidado de ti, de mí, de tu familia, de la ciudadanía”

En su visita a la casa del agente municipal del Polvorín, Rosalba Seba Temich, el aspirante a candidato independiente a la presidencia municipal Tavo Pérez agradeció las firmas que le dieron ciudadanos de esta comunidad. También estuvo el agente municipal de Rancho Nuevo, Santiago Temich Toto.

“Cada vez son más los que firman y respaldan este proyecto y les agradezco esa confianza, por eso pienso retribuirla, vamos a decirle adiós a la corrupción, a la falta de oportunidades, a la impunidad, vamos a decirle adiós a los partidos, San Andrés merece cambiar, y por eso en este momento les agradezco que respalden esta aspiración con sus firmas”, dijo Tavo Pérez.

Son varias la comunidades, colonias populares y congregaciones que están dando el sí, al proyecto independiente y ciudadano que encabeza Tavo Pérez y que lo conforma un equipo de personas que aunque son de diferente ideología política, coinciden en lo más importante, buscar el bienestar y el desarrollo para San Andrés Tuxtla, “porque juntos podemos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.