Yunes orquestó agresión en Huatusco, afirma AMLO; investigación de Fiscalía, “pura faramalla”

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Como parte de su gira por la entidad, el dirigente de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, arribó a San Andrés Tuxtla, donde afirmó que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares orquestó la agresión que sufrió en Huatusco y que la investigación de la Fiscalía de Veracruz al respecto es “pura faramalla” del mandatario.

Al finalizar su discurso en este municipio, López Obrador se dirigió de inmediato a su camioneta, siendo alcanzado por algunos reporteros, quienes le preguntaron si interpondrá alguna denuncia sobre el ataque con huevos ocurrido este jueves y solamente indicó que de ninguna forma, pues ni Veracruz ni en el país hay Estado de Derecho.

El líder de MORENA aseguró que dicha agresión fue ordenada por el mismo Gobernador. Este viernes, López Obrador llegó a San Andrés Tuxtla para brindarle apoyo a la candidata de MORENA en este municipio, Paola Tenorio, acompañado de otros candidatos de la región.

Frente a más de mil personas, López Obrador dijo que Paola Tenorio es la mejor opción, muy por arriba de los otros candidatos.

Manifestó que antes de que acabe este año regresará a este municipio, para abrir junto con la ahora candidata una universidad pública gratuita, para que no se quede ningún joven sin estudiar.

El líder nacional de MORENA reprochó al gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, la inseguridad que se vive en el Estado, recordándole que prometió acabarla en seis meses y a cuatro días de que se venza el plazo diariamente hay seis asesinatos en la entidad.

Recalcó que el PRI y el PAN son lo mismo y que la única diferencia entre ellos es que “los panistas son rateros” y “los priístas son ladrones” e hizo mención de que, aunque suene increíble, “Yunes es más perverso que Javier Duarte”.

López Obrador invitó a los ciudadanos a que no peleen entre ellos, ya que todos son buenas personas, les dijo que la mafia “se encuentra arriba” y que el pueblo es el único que puede salvar al pueblo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.