1 delincuente murió tras intento de plagio, en Santiago Tuxtla; víctima y familiar resultaron heridos de bala

1 delincuente murió tras intento de plagio, en Santiago Tuxtla; víctima y familiar resultaron heridos de bala

Jorge L. Zapot / Santiago Tuxtla, Ver. – Este jueves se registró una fuerte movilización por parte de elementos de corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, luego que se registrara un intento de privación de la libertad y donde tres personas resultaron lesionadas, entre ellas uno de los presuntos delincuentes, quien murió mas tarde en un hospital.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, en la localidad de Salto de Agua de los Islaba, en el municipio de Santiago Tuxtla, donde sujetos armados intentaron privar de la libertad a una persona del sexo masculino.

Se dio a conocer que en la acción familiares de la víctima intentaron impedir el plagio y se inicio un forcejeo, donde la víctima de identidad reservada resultó lesionada de bala, al igual que otro familiar del sexo masculino.

También se informó que uno de los presuntos delincuentes resultó herido de bala en el pecho, mismo que minutos después fue canalizado por paramédicos de SAMUV, al hospital civil de Santiago Tuxtla, donde horas más tarde perdió la vida.

Autoridades policíacas al tomar conocimiento de este hecho, se movilizaron al sitio del incidente y buscaron a los responsables, quienes se internaron en el monte para poder escapar.

Hasta el momento no se reporta personas detenidas en torno a este hecho registrado en el municipio de Santiago Tuxtla.

Más noticias:   En Santiago Tuxtla la PM detienen a sujeto que amenazó de muerte a sus hermanos con un arma de fuego