1 detenido tras el robo de un automóvil, en Cosoleacaque

1 detenido tras el robo de un automóvil, en Cosoleacaque

Jorge L. Zapot / Cosoleacaque, Ver. – Un sujeto fue detenido tras un fuerte operativo por elementos de la Policía Estatal, en el municipio de Cosoleacaque, luego que se registrara el robo con violencia de un vehículo el mediodía de este miércoles.

De acuerdo a las primeras versiones, dos sujetos con armas de fuego despojaron con lujo de violencia al propietario de un automóvil Jetta, de color rojo, con placas YHD-70-79 del estado de Veracruz, en el estacionamiento de la tienda Chedraui de Minatitlán.

El agraviado de inmediato dio aviso a las autoridades policíacas y se subió a un taxi para perseguir a los criminales, quienes tomaron la carretera Transistmica con dirección al puente peatonal de Cosoleacaque.

Fue en el puente antes citado donde los oficiales les dieron alcance a los delincuentes, logrando arrestar únicamente a uno de los sujetos, mientras que el otro alcanzó a escapar a la altura de la Secundaria Técnica 63.

Al existir el temor que el otro criminal se habría ocultado dentro de la escuela antes mencionada, se implementó un operativo y se resguardó a los estudiantes.

Luego de varios minutos de revisar cada rincón de la secundaría, los oficiales dieron a conocer que no se logró ubicar al sujeto.

Mientras tanto el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, mientras que el vehículo asegurado fue trasladado al corralón donde quedó a disposición de la misma autoridad.

Más noticias:   Encuentran a hombre decapitado, en Cosoleacaque