1 ejecutado y 1 herido en 2 ataques armados en Córdoba

1 ejecutado y 1 herido en 2 ataques armados en Córdoba

Jorge L. Zapot / Córdoba, Ver. – Un ejecutado y un herido fue el saldo de dos ataques armados la noche de este martes en el municipio de Córdoba.

El primer caso se reportó en la unidad Villas de Buena Vista, donde una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad, fue atacado y herido a balazos por sujetos desconocidos.

Técnicos en urgencias de la Cruz Roja acudieron al auxilio del joven lesionado, quien más tarde fue canalizado al Hospital General de Córdoba, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Minutos después se reportó sobre otra agresión con arma de fuego en la colonia Colorines de la Reserva Territorial, en contra de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

De igual forma paramédicos acudieron al sitio, pero en esta ocasión únicamente certificaron el fallecimiento de la víctima, quien hasta el momento se encuentra en calidad de no identificado.

Más tarde un grupo de peritos forenses realizó las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo a la unidad del Servicio Médico Forense.

Más noticias:   Ejecutan a recién nombrado líder sindical en Agua Dulce