1 federal herido y 3 detenidos tras enfrentamiento en Vega Alatorre

1 federal herido y 3 detenidos tras enfrentamiento en Vega Alatorre

Jorge L. Zapot / Vega Alatorre, Ver. – La mañana de este miércoles se registró un enfrentamiento en el municipio de Vega Alatorre, entre elementos de la Policía Federal y presuntos delincuentes, con saldo de un oficial herido y tres personas detenidas.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, a la altura de la comunidad Emiliano Zapata, donde los federales le marcaron el alto al conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Cutlass, de color negro, con placas del Estado de México.

Dicho conductor lejos de detenerse, aceleró el paso, al mismo tiempo que sujetos que iban en la unidad dispararon contra los oficiales, por lo que se inició una persecución con intercambios de bala, resultando uno de los federales herido.

Instantes después se logró interceptar el vehículo particular y se detuvo a los tres tripulantes, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

Por su parte el elemento herido, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital de la zona.

Más noticias:   Celebra Policía Estatal reunión de Blindaje Sur para coordinar acciones de prevención

Leave a Reply

Your email address will not be published.