1 hombre murió otro más fue rescatado en playa de San Andrés Tuxtla

1 hombre murió otro más fue rescatado en playa de San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – La tarde de este sábado una persona de 62 años murió, mientras que otra más fue rescatada, luego que fueran arrastrados por una ola a mar adentro en la playa de Arroyo de Lisa, en San Andrés Tuxtla.

El hoy finado fue identificado como Héctor Alejandro López, mientras que la persona que fue rescatada y la cual presuntamente es yerno del antes citado, responde al nombre de Sergio Cruz Cabrales, de 42 años.

Las primeras versiones indican que ambos hombres se encontraban disfrutando de un rato agradable, cuando el más joven fue arrastrado por la corriente, lo que llevó a su suegro a intentar salvarlo, sin embargo, minutos después desaparecieron los dos por unos momentos.

Por su parte elementos de la Compañía Marítima de la Fuerza Civil se adentraron a las aguas del mar y lograron rescatar a las dos personas, las cuales fueron llevadas a la zona de playa, donde uno de ellos desafortunadamente no tenía signos vitales.

Una vez que se confirmó el fallecimiento se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales, quienes mas tarde realizaron las diligencias correspondientes para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO en Catemaco.

Más noticias:   Muere bebé de 3 meses tras volcadura en Agua Dulce; hay 2 lesionados