1 menor fallecido y 3 lesionados tras ser prensada camioneta entre dos vehículos de carga, en Tierra Blanca

Jorge L. Zapot / Tierra Blanca, Ver.  – Un menor de edad murió, mientras que sus padres y su hermano resultaron lesionados, luego que quedaran prensados entre dos unidades de carga, en la autopista Cosamaloapan-La Tinaja, en el municipio de Tierra Blanca.

El incidente ocurrió la tarde de este miércoles a la altura del kilometro 21 de la citada autopista, donde varios vehículos se encontraban detenidos en un reten de la Guardia Nacional.

En la fila de vehículos se encontraba un tráiler marca Kenworth, tipo nodriza y atrás de este una camioneta Nissan Frontier NP 300, donde transitaban un matrimonio y sus dos menores hijos.

Mientras esperaban los automovilistas que se reanudara la marcha, un camión torton, con cabina azul y que transportaba plátanos, colisionó a la camioneta Nissan, la cual quedó prensada entre las dos unidades de carga.

Automovilistas que se percataron de lo sucedido acudieron a auxiliar a las personas de la camioneta, en lo que arribaban cuerpos de rescate.

Tras la llegada de paramédicos de Capufe, atendieron a dos adultos y a un menor de edad, los cuales se encontraban lesionados, por lo que fueron canalizados de urgencias a un hospital de la zona.

Mientras tanto se informaba que, en el interior de la citada unidad, se encontraba sin vida un menor y el cual quedó prensado entre los fierros retorcidos.

Se dio a conocer que los lesionados responden a los nombres de Fernando Uscanga García, de 44 años de edad, su esposa Cintia Soriano Almendra, de 30 años y su hijo Rafael de 10 años, mientras que el menor fallecido de 9 años de edad e hijo del matrimonio, respondía al nombre de Fernando.

Más noticias:   Cae mujer a pozo en Martínez de la Torre

Mas tarde personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias periciales y el traslado del cuerpo a la morgue como lo marca la ley.

Por su parte elementos de la Guardia Nacional División Caminos, se hicieron cargo de las unidades involucradas en este incidente.