1 muerto y 1 herido a balazos tras una riña en bar de Tamiahua

1 muerto y 1 herido a balazos tras una riña en bar de Tamiahua

Jorge L. Zapot / Tamiahua, Ver. – La madrugada de este martes, en un bar del municipio de Tamiahua se registró una discusión entre personas que ingerían bebidas alcohólicas, sacando una de ellas un arma de fuego, con la que mató a un varón e hirió a su progenitor.

El reporte de la policía indica que recibieron la información sobre dos personas lesionadas por arma de fuego en un bar ubicado en calle Rivera del Pescador, de la colonia Centro.

En el lugar observaron que una persona se encontraba sin vida y con impactos de bala en abdomen y pecho, mientras que otra presentaba herida de bala en brazo y cabeza, mismo que fue canalizado de inmediato a un hospital, donde se reporta grave.

El hoy occiso fue identificado como Alonso Cruz, mientras que la persona lesionada responde al nombre de Santos Cruz del Ángel, de 72 años de edad y de quien se dijo es progenitor de la persona fallecida.

Según testigos el hoy difunto convivía con unas personas en el interior del bar, cuando de pronto salió a relucir una discusión, sacando uno de los participantes un arma de fuego, con la que disparó contra Alonso y lo mató.

En la acción el progenitor de la víctima intentó intervenir, pero el homicida de su hijo le disparó e hirió.

Mas tarde autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y traslado al SEMEFO.

Más noticias:   PGR de Orizaba Asegura toma clandestina en el patio de una casa; En Rio Blanco

Leave a Reply

Your email address will not be published.