1 muerto y 1 herido dejó un ataque armado en un taller de hojalatería en Xalapa

1 muerto y 1 herido dejó un ataque armado en un taller de hojalatería en Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. –  Un hombre murió y otro más resultó herido, luego que fueran atacados a balazos en un taller de hojalatería y pintura, ubicado en la avenida Fray Andrés de Olmos, en la colonia Rafael Lucio de la capital del estado, informándose sobre la detención de uno de los presuntos homicidas.

De acuerdo a los primeros informes, este hecho se registró minutos después de las once de la mañana, en un taller ubicado cerca de la avenida Lázaro Cárdenas.

A dicho lugar arribaron hombres armados, quienes, al ubicar a sus víctimas, les dispararon en repetidas ocasiones y luego escaparon.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al sitio de la agresión y solicitaron la asistencia de la paramédicos del Grupo Panteras, quienes atendieron a los dos lesionados.

Se informó que uno de los sujetos presentaba un impacto de bala en la cabeza, mientras que el otro un balazo en la boca, por lo que de inmediato fueron canalizados a un hospital, donde minutos después se informó sobre el deceso de uno de ellos.

También se dio a conocer que, tras el operativo implementado por las autoridades policíacas, se logró la detención de uno de los probables responsables y el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Más noticias:   Detienen a sujeto que asaltó farmacia en Hueyapan; se le aseguró una pistola y 2 mil pesos

Leave a Reply

Your email address will not be published.