1 muerto y 1 herido es el saldo de un ataque armado a un bar de Minatitlán

1 muerto y 1 herido es el saldo de un ataque armado a un bar de Minatitlán

Jorge L. Zapot / Minatitlán, Ver. – La tarde/noche de este martes fue asesinado a balazos un hombre, mientras que una mujer resultó herida, luego de un ataque armado en un bar de la colonia Playón Sur en el municipio de Minatitlán.

Los primeros reportes indican que al menos dos hombres armados irrumpieron en el bar denominado “Tenampa”, ubicado en calle Carranza, entre Juan Escutia y Guadalupe Victoria de la colonia antes citada.

Dentro del bar los sicarios ubicaron a Isidro “N”, alias “El Mariachi”, y accionaron sus armas de fuego en contra de su humanidad y luego escaparon.

Vecinos alertados por las detonaciones dieron aviso al número de emergencias 911, lo que originó la movilización de elementos de la Policía Estatal y Municipal, además de paramédicos.

Ya en el lugar se confirmó que “El Mariachi” se encontraba sin vida, observando que una mujer presentaba herida de bala en un glúteo, por lo que fue atendida y canalizada a un hospital de la ciudad.

Autoridades identificaron al hoy finado como un sujeto dedicado a actividades ilícitas, como la distribución de estupefacientes, por lo que se piensa que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Sobre el caso de la mujer, se informó que fue daño colateral en este ataque armado.

Luego de las diligencias periciales, el cuerpo fue enviado a la morgue para realizar la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Identifican a los dos hombres ejecutados en Minatitlán