1 muerto y 1 herido tras ataque armado en un bar de Amatlán

1 muerto y 1 herido tras ataque armado en un bar de Amatlán

Jorge L. Zapot / Amatlán, Ver. – La madrugada de este lunes un hombre murió y otro más resultó lesionado, luego que fuera agredidos a balazos por un sujeto y el cual alcanzó a escapar.

Lo anterior ocurrió en el centro botanero denominado “Las Tiras” ubicado en avenida Ocampo entre las calles Galeana y Pascual de los Santos, donde un sujeto arribó y tras discutir disparó contra dos personas.

Se dijo que en dicho lugar se encontraba Francisco Flores Vega, de 27 años de edad quien recibió un impacto de bala en la cabeza, mientras que otra persona más resultó con una lesión en una pierna.

Tras lo ocurrido se solicitó la asistencia de paramédicos, quienes atendieron a los lesionados, sin embargo, minutos después se informó que Francisco Flores perdió la vida debido a lo grave de su herida.

Por su parte elementos policíacos implementaron un operativo de búsqueda y localización del responsable, pero este finalmente logró escapar. Más tarde autoridades ministeriales acudieron al hospital de Córdoba y dieron fe del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue.

Más noticias:   Muere ahogado en un rio joven que padecía de ataques epilépticos