1 muerto y 1 herido tras choque múltiple en Córdoba; otra vez hubo rapiña

1 muerto y 1 herido tras choque múltiple en Córdoba; otra vez hubo rapiña

Jorge L. Zapot / Córdoba, Ver. – Un hombre murió y otro más resultó lesionado, luego que se registrara un choque múltiple en la autopista Veracruz- Puebla, dentro del municipio de Córdoba.

Lo anterior se registró a la altura del lugar conocido como Tranca de Tubos, en el kilometro 293+520 del tramo Fortín-Córdoba, a unos metros antes de llegar al ingenio “San Miguelito”.

Presuntamente el operador de un camión de color amarillo que transportaba verdura y legumbres, se desplazaba a velocidad inmoderada e impactó por alcance a un automóvil marca Nissan, tipo Altima de color gris, con placas de Yucatán.

En el trayecto la pesada unidad terminó chocando contra una camioneta Ford F150 de color blanco, para luego terminar volcado sobre al acotamiento.

Tras el incidente el operador de la unidad de carga perdió la vida al quedar prensado entre los fierros retorcidos, mientras que la persona que lo acompañaba resultó herida.

Se dio a conocer que el hoy finado y su acompañante ingerían bebidas alcohólicas, una de las causas que originaron el incidente vial.

Al sitio arribaron paramédicos de CAPUFE y atendieron al lesionado, al cual fue canalizado a un hospital particular de la ciudad de Córdoba.

Más tarde personal del Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias periciales y el traslado del cuerpo a la morgue.

Como es de costumbre personas de los alrededores y automovilistas que pasaban por el lugar, llevaron a cabo el robo de la mercancía, sin que pudiera ser impedido por las autoridades policíacas ahí presentes.

Más noticias:   Muere motopatrullero de la Fuerza Civil tras ser arrollado por camioneta, en Córdoba