1 muerto y 1 herido tras derrape de moto en Xalapa

1 muerto y 1 herido tras derrape de moto en Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – Una joven mujer perdió la vida, luego que el conductor de una motocicleta derrapó sobre la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura de Los Arenales, en la capital del estado.

El incidente ocurrió minutos antes de las cuatro de la tarde, a la altura del motel “La Selva”, donde el conductor de una motocicleta Honda, tipo CG125, de color blanco, perdió el control de la unidad y derrapó.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al 911, reporte que fue canalizado a cuerpos de auxilio y de seguridad, quienes al llegar confirmaron la muerte de una joven mujer que iba de acompañante en la unidad.

Mientras tanto el conductor de la motocicleta, recibió los primeros auxilios y fue trasladado a un hospital de la capital del estado.

Por su parte autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de no identificado.

Mas tarde agentes de Transito del Estado llevaron a cabo el peritaje correspondiente y remitieron la unidad al corralón.

Más noticias:   3 lesionados tras accidente vial en el bulevar Xalapa-Banderilla

Leave a Reply

Your email address will not be published.