1 muerto y 1 herido tras volcadura de camioneta, en tierra Blanca

1 muerto y 1 herido tras volcadura de camioneta, en tierra Blanca

Jorge L. Zapot / Tierra Blanca, Ver. – Un muerto y un lesionado fue el saldo de un accidente automovilístico este domingo en el municipio de Tierra Blanca, luego que el conductor de una camioneta perdiera el control del volante y volcara.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilometro 17 de la carretera federal La Tinaja-Tierra Blanca, donde volcó una camioneta Honda de color negro, con placas del estado de Veracruz, en la cual viajaban dos personas del sexo masculino.

Socorristas de Protección Civil y del Escuadrón Nacional de Rescate, acudieron al sitio del incidente e informaron que una de las personas se encontraba sin vida, mientras que la otra y la cual resultó herida fue canalizada a un hospital de la ciudad.

De acuerdo a versiones de testigos, el conductor de la unidad se desplazaba a alta velocidad y al momento que intentó esquivar la caída de la rama de un árbol, perdió el control volante y terminó volcado a varios metros de la carpeta de rodamiento.

Más tarde hizo acto de presencia personal de la Fiscalía General del Estado y llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y el traslado del mismo a la morgue.

Por su parte elementos de la Guardia Nacional División Caminos realizaron el peritaje correspondiente y remitieron la unidad al encierro oficial.

Más noticias:   Chocan por alcance a vehículo de un diario local de San Andrés Tuxtla, una mujer resultó lesionada