1 muerto y 3 lesionados fue el saldo de un accidente automovilístico en Manlio Fabio Altamirano

1 muerto y 3 lesionados fue el saldo de un accidente automovilístico en Manlio Fabio Altamirano

Jorge L. Zapot / Manlio Fabio Altamirano, Ver. – Un joven de 18 años de edad murió en un accidente automovilístico sobre la carretera Poza Rica-Tuxpan, dentro del municipio de Manlio Fabio Altamirano, resultando tres personas lesionadas.

El incidente ocurrió este domingo a la altura del kilometró 25, donde el conductor de un automóvil Nissan, tipo March, perdió el control del volante y terminó chocando contra la estructura de un puente.

Tras la fuerte colisión cuatro personas resultaron lesionadas, por lo que se solicitó la asistencia de paramédicos, sin embargo, tras la demora de los socorristas, dos jóvenes fueron trasladados al hospital “San José” de Poza Rica a bordo de un vehículo particular.

Al arribar del citado nosocomio uno de los jóvenes identificados como Fernando Jiménez Rosas, de 18 años de edad, ya no tenía signos vitales, mientras que el otro fue atendido de inmediato debido a que presentaba traumatismo craneoencefálico.

Mas tarde personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al hospital y dieron fe del cadáver, mismo que fue trasladado al SEMEFO.

Familiares indicaron que la tarde del sábado, las cuatro personas estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes en una fiesta familiar y que por la noche estos se retiraron, sin conocer el lugar donde continuaron la fiesta.

Más noticias:   Muere mujer tras caer de un tractor en Misantla

Leave a Reply

Your email address will not be published.