1 muerto y 2 heridos dejó un fuerte accidente automovilístico en Alto Lucero

1 muerto y 2 heridos dejó un fuerte accidente automovilístico en Alto Lucero

Jorge L. Zapot / Alto Lucero, Ver. – Un muerto, dos heridos y cuantiosos daños materiales dejó como saldo el choque entre una camioneta y un automóvil, sobre la carretera federal Cardel-Nautla.

Los hechos ocurrieron este jueves a la altura de El Platanar en el municipio de Alto Lucero, donde una camioneta Ford 150, de color gris colisionó de frente contra un automóvil, marca Volkswagen, tipo Vento, de color blanco.

De acuerdo a versiones de testigos, el conductor del automóvil compacto, habría invadido el carril contrario al momento de rebasar, lo que ocasionó la colisión de manera frontal.

Tras el fuerte impacto, un hombre que viajaba en la camioneta perdió la vida, mientras que dos personas más resultaron lesionadas.

Paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil, acudieron al lugar de los hechos y confirmaron el fallecimiento de una persona de la cual se desconoce su identidad.

Mientras tanto los dos heridos fueron atendidos y canalizados a un hospital de Cardel, para que recibieran atención médica.

Por su parte peritos forenses realizaron el levantamiento del cuerpo y lo enviaron a la morgue.

Más noticias:   Miércoles muy caluroso y mañana se estacionara frente frio No. 38 en los Tuxtlas

Leave a Reply

Your email address will not be published.