1 muerto y 2 heridos tras ataque armado, en Zozocolco

1 muerto y 2 heridos tras ataque armado, en Zozocolco

Jorge L. Zapot / Zozocolco, Ver. – Un ataque armado en el municipio de Zozocolco, dejó como saldo un conocido comerciante muerto y dos personas más heridas, entre ellas un menor de edad.

Este hecho sangriento se registró este miércoles, sobre el tramo de la carretera que comunica a Zozocolco de Hidalgo y Zozocolco de Guerrero, en la Sierra Totonaca, al norte del estado de Veracruz.

De acuerdo al reporte de la policía, sujetos armados a bordo de un vehículo dispararon contra los tripulantes de un automóvil Chevy de color menta, donde viajaban dos personas adultas y un menor de edad.

Pobladores que escucharon las detonaciones dieron aviso al 911, lo que originó la movilización de elementos policíacos, los cuales al arribar se percataron que un hombre se encontraba sin vida, mientras que una mujer y un menor se encontraban heridos.

Socorristas acudieron instantes después al lugar del atentado y tras estabilizar a los lesionados, fueron canalizados a un hospital de la zona, donde se reportan delicados de salud.

Minutos después se dio a conocer que la persona fallecida respondía al nombre de Antonio “N”, conocido como “El Brujo”, de 34 años de edad, el cual era comerciante de la region.

Mas tarde personal de la Fiscalía Regional, realizó la inspección de la escena y fijación de indicios, para luego enviar el cadáver al anfiteatro.

Más noticias:   Detienen a sujeto que profanó una tumba para robar restos óseos, en Tuxpan