1 muerto y 2 heridos tras carambola en Tierra Blanca

Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver. – Un muerto y al menos dos heridos, fue el saldo de una carambola entre cuatros unidades automotrices, en la carretera La Tinaja-Cosoleacaque, dentro del municipio de Tierra Blanca.

Se trató de la colisión de un tractocamión Kenworth, de color blanco con placas 797AP3 del SAF, acoplado a un semirremolque tipo jaula marca Ferbus y un automóvil Chevrolet, de color blanco, con placas YHX2775 del estado de Veracruz.

Además de un automóvil Aveo, de color gris con placas YHE6954 del estado de Veracruz y un autobús de pasajeros, Mercedes Benz, de color blanco con rosa, de la línea ADO, con placas 162HP7 de SAF.

El incidente se registró a la altura del kilómetro 021+050 en el carril con dirección a La Tinaja, donde desafortunadamente una persona perdió la vida y otras dos resultaran lesionadas.

Los servicios de emergencias se trasladaron al lugar y corroboraron el fallecimiento al parecer de una persona del sexo femenino, brindándole los primeros auxilios a las dos personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a un hospital.

Más tarde elementos de la Policía Federal llevaron a cabo el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades, mientras que autoridades ministeriales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.

Sobre las causas del accidente las autoridades indicaron que se trató al no guardar la distancia de seguridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.