1 muerto y 2 heridos tras choque de camionetas, en Las Choapas

1 muerto y 2 heridos tras choque de camionetas, en Las Choapas

Jorge L. Zapot / Las Choapas, Ver. – La mañana de este lunes, una persona murió y otras dos más resultaron lesionadas, luego que se registrara el choque entre dos camionetas, sobre la carretera Las Choapas-Cuichapa.

El incidente ocurrió a la altura de la llamada “Curva de la Muerte”, donde colisionaron de manera frontal, una camioneta Nissan, de color rojo con redilas blancas y otra camioneta de la misma marca, de color roja.

Tras el fuerte impacto dos hombres quedaron prensados, mismos que fueron canalizados a un hospital de la zona, sin embargo, uno de ellos perdió la vida en el trayecto.

El hoy finado respondía al nombre de Delfino Cano Guzmán, de 64 años de edad, de oficio quesero, mientras que la persona lesionada fue identificada como Macario Hernández Ruiz, de quien se dijo era cuñado de la persona que perdió la vida.

Por otro lado, el conductor de la otra unidad fue trasladado lesionado a otro hospital, donde su estado de salud se reporta como reservado.

Por su parte autoridades ministeriales dieron fe del cuerpo de Don Delfino y lo trasladaron al SEMEFO, para realizar la necrocirugía de ley.

Mientras tanto la autoridad de vialidad correspondiente se hizo cargo del peritaje para deslindar responsabilidades.

Más noticias:   Muere conductor de camioneta tras volcadura en Las Choapas