1 muerto y 2 heridos tras choque entre tres vehículos, en Cosamaloapan

Jorge L. Zapot / Cosamaloapan, Ver. – La noche de este jueves se registró un accidente automovilístico, entre dos camionetas y un tractocamión, sobre el tramo de la carretera Cosamaloapan-Santa Cruz, donde perdió la vida un civil, mientras que dos elementos de la FGR resultaron lesionados.

De acuerdo a versiones de testigos, los hechos ocurrieron a la altura de la localidad de Tangamanga, perteneciente al municipio de Cosamaloapan, donde un tráiler golpeó a una camioneta particular de color azul.

Tras la colisión el conductor de la unidad particular perdió el control del volante y se proyectó hacía el otro carril, donde colisiono a una camioneta blanca, donde transitaban elementos de la Fiscalía General de la República.

Luego del impacto, la primera camioneta terminó estrellándose contra un árbol, perdiendo la vida una persona, la cual quedó prensada entre los fierros retorcidos.

Mientras que el otro vehículo comenzó a incendiarse, logrando salir los agentes federales, quienes resultaron lesionados tras la colisión.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Cosamaloapan, sofocaron las llamas de la unidad y atendieron a los elementos de la FGR, los cuales fueron canalizados a un hospital, reportándose fuera de peligro.

Mas tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias periciales y trasladaron el cadáver al SEMEFO.

Por su parte elementos de la Guardia Nacional División Carreteras se hicieron cargo del peritaje correspondiente.

Sobre el conductor del tráiler, se dijo que este se dio a la fuga con todo y unidad.

Más noticias:   Tres muertos y tres heridos dejan un accidente automovilístico sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque

Leave a Reply

Your email address will not be published.