1 muerto y 2 lesionados tras chocar Chevy contra autobús, en Pánuco

1 muerto y 2 lesionados tras chocar Chevy contra autobús, en Pánuco

Jorge L. Zapot / Pánuco, Ver. – Sobre la carretera federal Panuco-Tamaulipas, se registró la colisión de un automóvil particular y un autobús de pasajeros, con saldo de una persona muerta y dos más lesionadas.

Los vehículos involucrados fueron un automóvil Chevy de color azul, con placas de circulación XLH9301 del estado de Tamaulipas y un autobús marca Dina, de color verde, con placas 3XFM68 del estado de Veracruz.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, dentro del kilómetro 119+500, a la altura de la comunidad Cortadura, en el municipio de Pánuco, a donde arribaron cuerpos de auxilio y de seguridad.

Paramédicos brindaron la asistencia prehospitalaria a dos personas que viajaban en la unidad compacta, mientras tanto nada pudieron hacer por el conductor, ya que este perdió la vida al quedar prensado.

Elementos de la Policía Federal realizaron el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Sobre el operador del autobús se dijo que, tras el incidente, se dio a la fuga.

Mas tarde se logró saber que el hoy occiso respondía al nombre de Ismael D.P., de 19 años de edad, con domicilio en la comunidad Reventadero, quien al momento del incidente se dirigía a su trabajo en la comunidad El Moralillo, ambas localidades de Pánuco.

Más noticias:   Matan a balazos a conductor de Jetta en Tlapacoyan

Leave a Reply

Your email address will not be published.