1 muerto y 2 lesionados tras chocar taxi contra tráiler y camión materialista, en Ixtaczoquitlán

1 muerto y 2 lesionados tras chocar taxi contra tráiler y camión materialista, en Ixtaczoquitlán

Jorge L. Zapot / Ixtaczoquitlán, Ver. – Un taxista del municipio de Fortín de Las Flores murió prensado, mientras que otras dos personas más resultaron lesionadas, luego que la unidad de taxi se estrellara contra la parte trasera de un tráiler y posteriormente fuera impactado por un camión materialista.

El incidente ocurrió la mañana de este martes sobre el carril de subida de la autopista Córdoba- Orizaba, en el tramo comprendido entre Ixtaczoquitlán y Fortín de Las Flores, a la altura de Sumidero.

Sobre dicho tramo se desplazaba a velocidad inmoderada el chofer del taxi marcado con el número 141 de Fortín quien, al no guardar su distancia de seguridad, terminó estrellándose por alcance contra un tractocamión.

Tras la primera colisión el operador de un camión materialista, no alcanzó a frenar y se impactó contra la parte trasera de la unidad de taxi.

En el acto perdió la vida el taxista, mientras que dos personas que iban de pasajeros, resultaron lesionadas, por lo que solicitó la asistencia de socorristas, quienes trasladaron a los heridos a un hospital de la zona.

Mientras tanto, peritos forenses llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo del conductor del taxi a la morgue.

Por su parte elementos de la Policía Federal División Caminos adscritos a la Guardia Nacional, realizaron el peritaje correspondiente y el retiro de las unidades al encierro oficial.

Más noticias:   En las próximas horas posibles lluvias disminuyendo gradualmente este jueves; el calor ira en aumento

Leave a Reply

Your email address will not be published.